lunes, 4 de enero de 2010

Despues del Disco de Oro, Platino y Diamante...El de Uranio!

El otro dia, hablando con mi cuñado me conto algo que yo no sabia. Y es que en la escala de ventas, cuando se dan los premios de discos especiales, estan los que ya sabemos o hemos oido hablar. Los discos de oro, platino y diamante. Y yo pensaba que hasta aqui llegaba la cosa. Donde me vino la novedad? Pues que, al parecer, existe una categoria superior que solo se ha concedido 3 veces en toda la historia y ha sido a... 1ºMichael Jackson (EEUU) 2ºQueen (UK) y el tercero...el mejor...el irresistible......RAPHAEL!!!! (Spain is diferent) Y es asi, resulta que para bien o mal Raphael con la tonteria ha vendido tantos discos como Michael o Queen. ALUCINANTE! xD Fuente: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_Uranio

7 comentarios:

  1. Y es asi, resulta que para bien o mal Raphael con la tonteria ha vendido tantos discos como Michael o Queen.

    O_O! enserio?

    ResponderEliminar
  2. Se lo han dado a Rafael, y no a los Rolling... por ejemplo? xD

    le enviaré esto a mi hermano para que se indigne.

    ResponderEliminar
  3. grande rafael!!!!el artista español con más proyección internacional!!!
    y viva bunbury!su hijo no reconocido con jim morrison!!!
    qyue saaaaaaaabe naaaadie!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Huguet, año nuevo vida nueva... xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaj supongo que será que los rolling no han vendido 50 millones de discos y raphael sí aunque cueste creerlo.........

    ......es increible!! jajajajajjaja
    es que es como si CADA PUTA PERSONA de españa tuviera ese disco!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo kreo ke nunka he eskuchado nada suyo, ni me suena... lo uniko ke me viene al koko es el del baile del pañuelo kon el movimiento de dedos pero igual esa no era suya xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj ese es leonardo dantés mkz

    http://www.youtube.com/watch?v=szML00Ybwg4

    ¡¡otro grande!!

    ResponderEliminar

LinkWithin