martes, 26 de enero de 2010

El niño al que todo el mundo querría pegar y.... Huguet no sabe hacer entradas.

Primero, este vídeo me lo envió ayer Jaume y me chapé bastante, aunque te entras más ganas de otras cosas que de reir. Aquí va en cuestión (Mkz y Juan, tranquilos y con calma xD) Segundo. Voy a poner como colgar vídeos para los inpetos que no saben ni hacer eso, como Huguet y Sastre.. mira que hay que ser lerdos. 1. Vaaaaaaaaamos arriba de la página principal del blog y le damos a entrada nueva. Si estamos logeados en gmail teóricamente tendría que salir la pantalla automática para crear la nueva entrarda, sino pide que pongas la cuenta de correo y la contraseña. 2. Vamos a la página del vídeo, y a la izquierda, o dentro de la misma ventana del vídeo, debe haber una opción que pone insertar o blog o algo así, y suele tener esta forma: ''<''object width="425" height="344">'' Sin las comillas. Copiamos eso tal cual y lo pegamos en la nueva entrada. Saldrá tal y como lo hemos copiado, pero al darle a publicar entrada, se verá el vídeo directamente.... Vaya tela, mira que es fácil...

4 comentarios:

  1. Yo a este le mataba y a su familia tambien,amigos y conocidos semejante final...


    Bomba nuclear en su ciudad natal y otra en su proximo concierto, acabemos con esta escoria de gente y acabaremos con el racismo de una estocada :D

    ResponderEliminar
  2. Soy la albondiga mas gorditaaaa!

    Maldita basura, otro proyekto de delinkuente en kamino, eskoria inutil para la soziedad.
    Me pareze flipante ke le inyekten esta mierda en el zerebro desde tan pekeños, y las gallinas de rosa ke están detrás de él no se salvan tampoko. Ese rollo machista y prepotente y kon esas pintas de makarra kon apenas 5 años...No me puedo ni imaginar en la chusma ke se konvertirá kuando tenga nuestra edad

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

    No creo que llegue a nuestra edad...

    ResponderEliminar

LinkWithin