jueves, 28 de enero de 2010

homenaje samurai a j.d. salinger

“If you really want to hear about it, the first thing you’ll probably want to know is where I was born and what my lousy childhood was like, and how my parents were occupied and all before they had me, and all that David Copperfield kind of crap, but I don’t feel like going into it, if you want to know the truth.” ["Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso."] así empieza una de las mejores novelas de la historia, el guardian entre el centeno de j.d. salinger que ha fallecido tristemente hoy a sus 91 añazos...desde aquí nuestro particular homenaje... ...thanks jerome!

5 comentarios:

  1. Grandioso!

    Supongo que te las dí en su momento, pero gracias otra vez por el libro.

    Desde mi punto de vista, muy subjetivamente, 1984 y The Cather in the Rye son admirados, mitificados y hasta deificados (agnosticismo aparte).

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leido, pero me lo han recomendado varias veces. Así que ya va para el ebook y en lista de espera :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que es un gran libro...Pero, yo desgraciadamente lo he leido en castellano...Por eso a lo mejor no me gusto tanto!!!
    Adri le estoi dando caña a Asimov!!! Que buenos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué grandes sois broders!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin