domingo, 1 de mayo de 2011

¡La primera casa a prueba de Zombies!

4 comentarios:

  1. Y despues me llamais a mi loco cuando hablo de soy leyenda....

    Esto si que mola, solo le hace falta las luces ultravioletas en el exterior :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es la caña!
    me pregunto si tendrá algo que ver el tema de los zombis en el diseño de la casa porque si es así vaya piraos xDDD
    lo que aun no concibo es la bisagra de las puertas y ventanas o_o suponiendo que los bloques esos fuesen huecos (que me da que no por aislantes y mierdas) estas deben pesar unos 250kg cada una como poco, eso mas la inercia del largo por el canto xDD y ya para gansadas no hablemos del motor de la persiana de la terraza, el transporte y su precio al ser una pieza unica xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q tendra un revestimiento de acero en el frontal pero ni de coña a de estar relleno eso, si esta relleno el tio es un autentico paranoico y le habría salido mas barato comprarse una pequeña isla y hacerse la casa ahi xDD Las puertas acorazadas de los bunkers militares pueden llegar a pesar varias toneladas y son mas o menos del mismo tamaño que las ventanas de esta casa.

    http://www.taringa.net/posts/info/5900371/Bunker-Nuclear-durante-Guerra-Fria.html

    Este bunker salio en el discovery chanel, era una burrada, no encuentro otros 2 que vi mas bestias, uno de la fuerza aerea americana y otro de los rusos, pero tenían puertas de varias toneladas mas bestian aun que este, cada una te puede costar varios millones solo puerta y bisagras. Supongo q esta casa es aprueba de ladrones y de pequeños desastres naturales, pero ni de coña nucleares ni nada por el estilo.

    La casa es guapísima, y la paranoia del tío no tiene limites. pero yo antes de hacer una casa así me curraba un caserón arriba con estilo y bajo la mansión muros de 1 metro de hormigón y un bunker con puertas hidraulicas con 1 o 2 entradas unicamente. Mas practico y seguro!

    ResponderEliminar
  4. claro, claro, no me refería a que fuesen macizos de acero, si no facilmente superarian las 2 toneladas cada puerta xD
    yo me refería a lo que has dicho tú, unas planchas de a lo mejor 1 o 1,5 cm de acero y luego hueco por dentro pero con la estructura para que eso aguante y el aislante. Pero que aun así mira el volumen de esos trastos, es que me cuesta creer que pesen menos de 200kg xD

    ResponderEliminar

LinkWithin