lunes, 30 de mayo de 2011

Españistán: ¿cómo hemos llegado a la brutal crisis económica actual?

6 comentarios:

  1. Brutal el video, lo puse por facebook tb. Puto PPSOE, sarta de ladrones. Unos que lo montaron...los otros q no supieron hacer nada. Y lo que me jode mas es q...PUM! votaciones y vuelven a ganar los mismos cerdos!

    Sabeis lo q va a pasar,no?? que nos dejaran el culo como la bandera de japon y la cartera como el salon de mi casa, llena de pelusas de polvo. Eso si, los empresarios y bancos con mas beneficios que nunca.

    Mientras tanto en islandia...a los bancos los rescata su puta madre!

    ResponderEliminar
  2. En vez de colgarlo en el hernafacebook, ponlo por aquí puta cerda!

    ResponderEliminar
  3. Ei, creeis que de aqui 8 años, si hemos sobrevivido al PP gracias a los magnificos y sabios votantes de Españistan estaremos mejor que ahora??

    ResponderEliminar
  4. Hombre, peor es complicado que estemos, porque caer más bajo es irse directamente a la mierda xD

    El PPSOE tiene muy poca proyección, por desgracia :S

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa ya estamos en la mierda. 5 millones de parados, los datos de empleo estan falseados, asi como el de la banca tanto del gobierno como los bancos...

    ResponderEliminar
  6. Los datos de desempleo no son del todo reales. Primero porque el gobierno ya se ha encargado de que el INE recoja a todos los desempleados, menos los que están haciendo cursos o formándose.

    Segundo, por la enorme economía sumergida que hay. Si los 5 millones de parados fueran reales, hace mucho tiempo que la sociedad hubiera estallado como lo hace ahora. Lo que pasa es que con las ayudas que proporciona el Estado, más la falta de control, hay un mamoneo bestial.

    Yo creo que olmenos a mierda, pero todavía no estamos en ella :S aunque no falta mucho...

    ResponderEliminar

LinkWithin