lunes, 2 de mayo de 2011

Ha muerto Osama Bin Laden

Ha eso de las 5:30 de la mañana (hora española) los medios EEUU han hecho oficial el comunicado de que Bin Laden había sido abatido a tiros por soldados del cuerpo especial de la marina de los EEUU (suena xungo).

Obama ha dado una rueda de prensa tan pronto ha sabido la noticia (repito, parece que no es coña, y que sepamos no es el día de los Santos Inocentes en ningún país occidental).

El país: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

3 comentarios:

  1. Sinceramente, flipo con los americanos, los putos reyes del mundo sin normas ni principios

    Entran, arrasan, invaden, manipulan los medios y todo el mundo chupándoles la polla porque van de héroes y salvadores como en sus asquerosas películas patrióticas, BASTA YA!

    No me fío ni un pelo de lo que ha ocurrido aquí, o acaso me vais a decir que una escuadra de 50 marines armados como un puto ejercito de evangelions no pueden controlar un ataque contra 20 tipos en taparrabos lanzando piedras (puede parecer exagerado pero es puramente proporcional) y mantener vivos a los terroristas para que sean juzgados ante un tribunal de su propio pueblo donde ellos también puedan tener voz para contar su versión.

    Estados Unidos se ha pasado abismalmente tomándose la libertad de actuar como le da la real gana sentenciando con su mano y a su gusto los problemas que no le atañen y sinceramente este tema apesta a ocultación. No me entra en la cabeza la rapidez de todo lo que se supone que ha ocurrido.

    no es que este a favor del terrorismo, lo que si que estoy en contra del abuso y para eso america no tiene rival

    ResponderEliminar
  2. America mola!!! Invadir espacio aereo soberano de pakistan, bombardeo previo en territorio pakistani, asesinato en territorio pakistani, y ocultacion de los cadaveres xDDDD Y NO PAS NADA y todos los presidentes de los paises occidentales felicitando en publico al nobel d ela paz xDDD Nosotros no lo entendemos, pero sentirse americano en estos momentos a de ser increible xDDD

    Son la polla, espero con ansias ver el cuerpo de bin laden muerto, el puto cerebro de los atentados de madrid... que se pudra en el infierno.

    Y lo de cogerlos vivos claro q se podía, peor para que si igualmente lo iban a matar y aparte el tío este SABIA DEMASIADO!!! no olvidemos que lo entreno la CIA. Mejor muerto y calladito, seran lo burros que quieran los americanos pero mejor tenerlos de aliados que de enemigos xDD

    Pd: El vuelo boston philadelphia secuestrado en el 11-S era la ruta que hacia mi prima cuando era azafata, solo pensar que podria haber sido ella en vez de su mejor amiga que murió... QUE SE JODA BIN LADEN Y TODA ESA ESCORIA!!! Un dia q este inspirado montare un post currado de los seals!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Bin ladem no organizo en particular el atentado del 11 M, se que estaba de acuerdo pero no lo organizo el. El comando Islamista en españa no se inmolo cuando entraron los GEOs a por ellos?

    ResponderEliminar

LinkWithin