Miembros de este club, aún no inaugurado y sin embargo extinto, han decidió montar una web con el único propósito de que los españoles no vean la entrevista que Ana Rosa Quintana hará próximamente a Julián Muñoz en Telecinco. "Os pedimos que nos ayudéis a parar esta mierda de televisión. Que dejen de pagar 350.000€ a estos personajes y que los inviertan en otra cosa. ¡Os pedimos a todos AYUDA!" La idea surgió en el blog 625 Ranas, que escribe Antonio Rico, y desde entonces se ha prodigado por otros blogs del estilo, e incluso ha sido recogida en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis, cuyo leitmotiv es también supuestamente la lucha contra la telebasura. La Carta de ajuste, que es ingenua como la que más y que ya 'arremetió' contra Telecinco por este motivo, se solidariza también con la campaña y por eso recoge a continuación las recomendaciones de los hacedores de la misma, con ciertas anotaciones al margen: 1. "El día de la entrevista, simplemente apague el televisor o cambie de cadena". Mejor lea un libro. Mejor cambie la televisión por una librería.
2. "Difunda este mensaje en blogs, foros, amigos, gente del trabajo, familiares…" Nunca hable con individuos sospechosos de tener un póster de la Patiño en su cuarto. 3. "Si conoce a alguien que tenga un audímetro en casa, explícale que no debe sintonizar ese día Telecinco". A poder ser, que no lo vuelva a sintonizar nunca. O mejor aún: que tire el audímetro por la ventana. 4. "Deje un comentario en esta página, o en las páginas indicadas, apoyando el movimiento". Pero sepa de antemano que, por mucho que usted haga, esta entrevista liderará la audiencia de la franja en la que sea emitida. Recuerde usted que vive en España. Recuerde que esta causa es una causa perdida.
Lo siento tios pero no sé por ké kojones me okulta los primeros y últimos párrafos.
ResponderEliminarTendreis ke subrayarlos para leerlos ;)
Arreglado. De donde sacaste el texto tío??? el código es una mierda..
ResponderEliminarMás que una utopía es todo lo contrario....algo real y no deseado :P
Que triste.
Buah, lo mejor es el último párrafo... que gran verdad!!! y esta verdad a mi también me pone enfermo de cojones... más enfermo que la semana pasada, y ya es decir! xD
ResponderEliminarcreo que es una ecuación bastante sencilla: telecinco emite lo que vende, lo que la gente sigue, lo que la gente ve. Tienen sus propios medidores y no deja de ser una empresa privada. Si aseguran una buena audencia, aseguran un buen pago por los anuncios a esa hora... tendrán buena audencia porque esta mierda tira... por desgracia.
Me mata que todavía haya madres que digan que Chin Chan se tendría que prohibir, hasta hacen manifestaciones! pero hacerle una entrevista a un ladrón, que se le pague por ella y encima a la hora de la merienda, NO PASA NADA!
También es verdad que no sólo pasa en España...(consuelo de tontos... xD)