lunes, 17 de noviembre de 2008

Interfaz tipo Minority Report

No debería estar perdiendo el tiempo en actualizar... y tenía pensada otra actualización, pero es que he visto estos vídeos y quería compartirlos :P La empresa Oblong Industries ya está vendiendo una interfaz que es clavada a la de Minority Report. La verdad es que me recuerda muchísimo al proyecto de Johnny Lee de hace algún tiempo, pero mucho más currado y con aplicaciones prácticas.

Y el segundo vídeo, que también recuerda a una versión avanzada y menos cutre de los pequeños proyectos de Jhonny Lee. Sobran las palabras:

Fuente: elotrolado.net

5 comentarios:

  1. Puto Adri, me has kitado la aktualizazión ke iba a hazer sobre Johnny Lee!!! Joder y yo ke keria sorprenderte xDD

    La pienso poner igualmente ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. joder, que grande lo de minority report.. acojonante. Igualmente, creo que a la larga quien se llevará este pastel será una sucursal de google con el Estado o algo así.

    Lo del video de Johnny lee, estuve mirando un par por youtube y realmente este tio es un crack. Lo de Stars Wars ha hecho que se me pusieran los pelos de punta, y eso que está claro que se veía la versión cutre en comparación a la que veremos de aquí a unos años.

    Por cierto Adri, actualizar el blog, nunca es perder el tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA

    Hazla marcos, ese tio es un crack.

    Pachem: eso explicaselo a mi jefe :P

    ResponderEliminar
  4. ya había bisto lo de johnny lee... pero buah esto es increible!!!!!!

    habéis visto que se podrá dibujar!! jajaja dibujo power!!!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. No no Adri, eso te lo digo a ti. Actualizar no es perder el tiempo, hazme caso xD. Además lleva 5 minutos cerdo. Seguro que en fin de semana los tienes. xD

    ResponderEliminar

LinkWithin