jueves, 10 de mayo de 2012

¿Terrorismo financiero?


La llamamos crisis, cuando la deberíamos llamar estafa o ¿deberíamos considerarlo terrorismo financiero?.

Dicho esto, opino que queda mucho para que acabe, pues me da la impresión de que es un buen negocio, esto de la crisis. Por lo menos para los "cuatro" terroristas que manejan el cotarro financiero mundial. Los Bancos están metidos hasta la médula, pues son los que cambian el dinero de guarida, y los políticos, los complices que se "dejan" manipular por estos , para conseguir una buena tajada. ¿Acaso tiene algún sentido la estrategia del gobierno español? o la Merkel, ¿Nadie se ha dado cuenta que lo único que le interesa es proteger el mercado alemán?

El terrorismo financiero está consiguiendo convertir las Democracias en Dictaduras financieras, si es que había alguna duda, pues estan cambiando gobiernos. ¿Que en España el cambio vino por Referendum? Sí, claro, pero con unas elecciones anticipadas (forzadas) y, porqué no decirlo, ¿sabemos, los españoles, qué votábamos o a qué programa electoral nos íbamos a "hipotecar"? Somos muy ignorantes, en este país. De lo que sabemos más es de fútbol, de coches, de vinos o de mujeres. Por lo menos estos son los temas de conversación más recurridos por la mayoría de ciudadanos y cuando les sacas un tema de política o de economía, te miran como miran las vacas cuando pasa el tren y cambian de conversación.

Hay "crisis" para rato. Los españoles están esperando (ilusos) que Rajoy nos libre de ella y entre "Cristianos", "Mesis", "Fernandos Alonsos" y "GH's", no se dan cuenta de que el Gobierno sube los impuestos y recorta prestaciones" como lo hacía Zapatero, pero más a lo bestia.

Fuente: comentario Blog del Salmón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin