lunes, 14 de junio de 2010

Spartacus: Blood and Sand

La semana pasada haciendo un zaping vi por el plus que daban una serie de los más parecido a 300!! Tuve la suerte de que fuera el primer capítulo de una serie que habían estrenado a principio de este año basada en la historia de Espartaco. A dia de hoy me e tragado la primera temporada, ya que no hay mas (xD), y la verdad es que me a gustado bastante. Eso si hay que decir que está repleta de violencia y alto contenido erótico sexual (Que problema ¿no?) xD! Weno os recomiendo que la veais y luego opinamos. Otra cosa, el otro dia discutiamos que eran los Tracias, ya que Espartaco era de origen Tracio, y Pachem el lerdo, estaba equivocado!xD! Aquí la prueba. En el trailer salen bastantes censuras...xD!

5 comentarios:

  1. Sastre, tampoco es que los tracios sean del norte de Europa, digamos que eran más los antiguos búlgaros, rumanos, rusos... no? xD Creo que me confundí con el nombre cuando lo vi en wikipedia....

    La serie pinta bastante bien. Javi Mérida me dijo el otro día en "el que te robo cuando vas ciego" que el final es increible.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el final es bastante hardcore!! xDDD!! Solo para mentes retorcidas!!

    ResponderEliminar
  3. Sastre maldigo el dia en q pusistes este post!! Acabo de terminar la primera temporada y toy en medio de mis examenes finales!!!!! CURSE U!!!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Soi un cabron! Es tipico, yo siempre me compraba juegos de la play cuando habia examenes...xDDD!!
    Te ha molado???

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q si que me ha molado, pero amos te lo dice alguien que cada vez q cena en casa con la novia se traga un capitulo de anatomia de grey, asi q cualquier cosa sera una obra maestra!!! xD
    Cierto es que ese toque a lo frank miller tiene su gracia y que por lo que se no hay una serie parecida en estos momentos, almenos q juente tanta violencia con tanto sexo xD
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin