domingo, 4 de octubre de 2009

Papercraft R2D2

Al fiiiin! tras kasi 2 semanas de matada akabé el maldito bicho! xD Esto era lo ke llevaba entre manos. La verdad es ke tiene un nivel realmente jodido, para hazer el R2 nezesitareis material mas pro ke unas tijeras y la kola de barra, los rekortes, pliegues y las uniones tienen un tamaño tan diminuto ke seria imposible tanto kortar komo pegar. Para los ke les interese hazerse uno yo les rekomendaria un X-acto (una espezie te cutter pero mil vezes mas preziso, de ahi la koña de "eX"-acto xD) y kola blanka kon un pinzel. Es lo mas jodido ke he hecho hasta ahora en papercraft pero ahora estoy muy orgulloso! xD No rekuerdo kién kolgó las instrucciones de este modelo y las he buskado en todo el blog pero no konsigo enkontrar el post asi ke las volveré a kolgar por si algun dia os animais xP Basta ke pincheis akí ------> R2D2 papercraft Tengo otros proyektos de papercraft en el ordenador ke también son la hostia de chulos y de jodidos xD, pronto kolgaré el siguiente y hazemos unos pikes a ver kien lo akaba antes

5 comentarios:

  1. joder mkz cómo mola!! te lo has currado eh? te ha quedado de pm.

    Yo la verdad es que no sé si me pondré ha hacer alguno, porque a mí nunca se me han dado bien. Desde pequeño que las manualidades de este tipo en el colegio las suspendía o las entregaba fatal. Todo el tema de recortar, pegar y juntar... buf. xD

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo, si señor!!!! Yo estoy con el Mercedes Benz, pero creo que tardare mas de dos semanas.

    ResponderEliminar
  3. sastre marika! me esperaba ke kontestases al post! kreo ke fuiste tu el ke kolgo el papercraft!

    y pujol...tb me has defraudado komo fiel subdito de star wars...vas a ir akusado al a reina amidala

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es q pense en comentar algo, esto se aleja de los barcos de papel que hago con los niños en el esplai xD

    Y ahora? donde lo guardas? Yo lo haria en una vitrina con el testamento! xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin