domingo, 4 de octubre de 2009

Inglorious Basterds. Tarantino returns

No sé si todos habéis tenido la ocasión de ver la nueva película de Tarantino, pero si no lo habéis hecho estáis tardando. En mi opinión Tarantino vuelve a ser Tarantino e Inglorious Basterds hay que situarla entre sus obras maestras. Los personajes son la poya, los bastardos liderados por Brad Pitt parten y el nazi de la SS consigue sacarnos de nuestras casillas (es súper gracioso!xD). Los diálogos molan donde en determinados momentos tanto suspense llega a ponernos los pelos como escarpias. El final INCREIBLE! Que opináis de la peli? Pensáis que está a la altura de Pulp Fiction, Reservoir dogs o Kill Bill?

3 comentarios:

  1. Yo creo que sí que está a la altura de sus mejores obras. Quizá no es más grande, pero es impresionante.

    Lo que más me mola de la peli es Tarantino.. es que ya en las letras del principio se sabe que es Tarantino. Los diálogos... la hostia de superficiales, de cualquier cosa (brutal cuando el Coronel Landa se pone a hablar de las ratas)...

    Spoiler: también me ha gustado la sátira al nazismo. Está claro que Tarantino en esta peli se ha mofado descaradamente de Hitler y del resto de nazis en la cara, los ha ridiculizado, los ha pintado como estúpidos, débiles y traicioneros. En el final puedes llegar ha sentir incluso lástima de ellos... xD

    ResponderEliminar
  2. casi leo el spoiler.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    esta semana voy fijo...

    no he visto esta tampoco, pero me han dicho que es la polla [no se si está en palma o no...]:

    http://www.golem.es/golem/madrid/pelicula.php?id=2374

    ResponderEliminar
  3. La peli esta bien, me gusto bastante xDD yo creo q esta a la altura de Kill Bill Vol.1

    ResponderEliminar

LinkWithin