sábado, 14 de febrero de 2009

inglourious basterds... a matar nazis!!!!!

6 comentarios:

  1. Pero que bien pinta!!!!!

    buah, la hostia va a ser! Brat Pitt y Tarantino, puede ser una mezcla muy muy explosiva.

    Hacía tiempo que quería actualizar con Inglourious Basterds, pero no sabía que ya hubieran trailers. Desde luego, el trailer pinta muy bien y muy a lo Tarantino.

    Buena actualización Juan!

    (creo que entramos tú y yo, y a veces Pujol, pero mola, con estos post, mola mucho! :D)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo bueno que tienen las votaciones es que delatan a la gente. Es evidente que adri entra, lo que el muy zángano ni saluda xD sino, de quién es ese solitario voto a Evangelion?

    ResponderEliminar
  3. jajajajja está claro!!

    pero el blog va de puta madre!! en eneor hicimos 38 actualizaciones!! más de 1 por día!! CREMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo hice la de evangelion pq es una serie que me marco. Cuando vi la oportunidad de comprarme la version coleccionista en USA lo hice sin dudar

    ResponderEliminar
  5. Dioooos...Esta peli pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pachem! XD

    Por fin se empiezan a ver cositas de esta peli... la verdad es que le tengo ganas :P

    PS: yeah pujol!

    ResponderEliminar

LinkWithin