viernes, 13 de febrero de 2009

Encuesta: qué personaje mola más

Luffy
3 (30%)
Ichigo
0 (0%)
Kenshin
1 (10%)
Son Goku
2 (20%)
Naruto
0 (0%)
Musculman
1 (10%)
Rei Ayami
0 (0%)
Eduard Elric
2 (20%)
Otro
1 (10%)
Parece que esta encuesta ha sido más fiable... 10 votos... pero sigo pensando que alguien vota por dos o por tres xD no entramos 10 ni de coña. Yo voté a Luffy porque lo tengo de moda ahora... pero Son Goku es muy grande! Por cierto, Pujol, a tú prima Aina sí que la conozco, y no voy con ella a clase, coincidimos en un par de asignaturas el año pasado. No me hagas de que estoy en la parra o que paso de todo, eso eres tú!! (cerda).

4 comentarios:

  1. la conoceras un monton, pero es q aina no es mi prima xDDD

    ResponderEliminar
  2. esta encuesta no m ha parecido bien...Yo vote a eduar elrrich...Pero realmente todos son la poya...no hagas mas esto...que despues tengo unos dilemas morales...CABRON!

    ResponderEliminar
  3. he de konfesar ke yo vote 2 vezes XP

    pero tiene una buena justifikazion y es ke he deskubierto mis 3 mangas favoritos y de kada uno los mejores protas ke son Gatsu (Berserk), Yaiba (Yaiba) y Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

    Asi ke para la nueva votazion tb van a kaer 2 o 3 votos xD

    ResponderEliminar

LinkWithin