martes, 1 de febrero de 2011

Google Art Project

Acabo de descubrirlo y aun estoy flipando. Google nos vuelve a sorprender con este nuevo salto esta vez orientado al arte. Lo mismo que el google maps/earth pero en el interior de los museos más reconocidos del mundo y pudiendo apreciar hasta el mínimo detalle de las obras. De momento tiene pinta de ser una beta, así que no os extrañe que acabe incluyendo hasta el museo más pequeño. A todo esto solo me atrevería a pedir un par de cosas más: una es mas complicada por que pediría añadir el arte urbano (graffiti). Es una pena porque hay autenticas obras de este arte que se pierden cada día y se sustituyen por nuevas y aunque esa sea la filosofía del graffiti creo que sería interesante y sobretodo para el artista que podría ser su manera de ser reconocido. Y ya la otra que lo amplíen también a la arquitectura, exteriores e interiores. Sería la hostia poder recorrer el edificio viendo todos los recovecos y entendiendo las obras de cimientos a forjado xP www.googleartproject.com

7 comentarios:

  1. He leido la noticia también en El País y la verdad es que impresiona. Estos de google tienen unos proyectos de la hostia!

    Es increible la calidad con la que se ven las imágenes...!!

    ResponderEliminar
  2. google mola!! Si vierais un proyecto wifi que tienen en mente xDDD pero seria el fin de la telefonía así como la conocemos xDD no creo que quieran ganarse tantos enemigos los pobres xDD Y estoy seguro que los gobiernos grandes no dejaran hacerla por el poder que alcanzarían los cabrones!!!!


    Sus creadores molan, tienen pasta por un tubo, les encanta la ciencia y ya la vida les importa una mierda solo piensan en el puto progreso cientifico!!!


    Pd: Marcos intenta escribir con menos K y Z .... sinceramente nunca llego acabar tus textos tochos porque me agobian :P creo que de las pocas palabras que escribes bien es arquitectura en vez de arkitectura porque te afecta directamente que si no la ponías también xDDD

    ResponderEliminar
  3. juuuu... es ke dejaré de hazer honor al nombre. digamos ke es mi marka... xD

    lo pensaré

    ResponderEliminar
  4. textos pequeños no pasa res pero en parrafadas es una locura xDDD


    Donde coño estan las cerdas de ugt, sastre... q nunca aparecen ultimamente!!!

    ResponderEliminar
  5. +1 a lo que dice jose. El tema es que cambia mucho de un texto pequeño a uno largo. En uno pequeño es hasta gracioso, pero en uno largo se hace mucho más difícil de leer.

    A sastre le meto caña para que entre, pero el muy cerdo pasa de mí xDD y todo sabemos lo puta que es hgt!!

    ResponderEliminar
  6. la unión haze la fuerza xD

    vaaale tengo la soluzión. los posts normales y los komentarios enrikezidos kon mi lexiko (y kon muchos punto y aparte)xD

    ya he korregido el post. ay ke sositooooo...

    ResponderEliminar
  7. el de street art es el street view!!!!

    p.d. los de google son la repolla.

    ResponderEliminar

LinkWithin