sábado, 13 de noviembre de 2010

Viajando con Google street + Google map (frikismo)

5 comentarios:

  1. Como mola! Auqnue debe ser un coñazo darle al siguiente todo el rato!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de akuerdo. kuando lei el titulo pensaba ke iba a ser alguna nueva movida de google y no en plan kasero.
    me esperada lo mismo pero kon todas las posibilidades de rutas y vistas de los 360º ya deskargadas y empalmadas komo si uno viese un video ajustando la velozidad del video podria dar mas impresion de movimiento y una proyeccion en 360º te integraria en el lugar. asi yo pienso ke seria la leche

    ResponderEliminar
  3. para hacer el sistema que dices mkz, se deberían hacer fotos cada poquísimos cms para que no hubiese lags, a día de hoy no creo que haya base de datos que soporte tal cantidad de información. Ya me parece una rayada que cada 5 o 10 metros de carretera podamos dar vueltas en 360º El royo vídeo como si estuviéramos en directo creo que no lo veremos en muuuuuchos años! pero si seria la polla xD Podría aplicarse en un entorno royo second life y la mitad de los frikis dejarían de verse por la calle xD

    ResponderEliminar
  4. No, no, yo no estaba pidiendo mas fotogramas. dezia ke kon los mismos pero ya deskargados y almazenados en un disko duro komo si fuesen fotos y empalmadas en un video-programa ke te permitiese ver todas las imagenes sin la espera y ke tú regulando la velozidad del video pudieses dar mas impresion de velozidad al reproduzir los fotogramas mas rapidamente

    lo ke yo dezia antes no me referia a ke fuese estriktamente de 360º, me konformaba kon 4 proyecciones, 1 kada 90º kon un "intento de empalme" ya ke una imagen esferika distorsionaria las perspektivas hasta lo imposible (mas ke imposible, inkomprensible seria mas azertado)

    ResponderEliminar
  5. Si o con la misma imagen pero en video del cochecito del google... tambien seria un puntazo. Ponerles la ruta y descargartelo. Una descarga en vez de una visualizacion online ayudaria muchisimo. Seria mas lento pero d emejor calidad imagino!


    Pd: Elcoche de google se rumorea que entraba en TODAS LAS WIFFIS de todas las calles y las metio en una base de datos. EN plan a ver donde hay wiffi y donde no, para fines comerciales de futuro por si sacan telefono o servicio de conexion propio!

    ResponderEliminar

LinkWithin