martes, 23 de marzo de 2010

The Pacific, la guerra de los marines en el Pacífico.

The Pacific, la guerra de los marines en el Pacífico. Si te gustó la magnífica Hermanos de sangre, apúntate ver The Pacific. Con un coste de 225 millones de dólares para sus diez capítulos, es la serie de televisión más cara de la historia, y de nuevo están Steven Spielberg y Tom Hanks como productores, con lo que desde luego promete. De momento han salido un total de dos capítulos y la verdad es que de momento tiene mui buena pinta. En este caso, cuenta la historia de los marines Robert Leckie, John Basilone y Eugene Sledge durante la campaña del Pacífico de la segunda guerra mundial. Al igual que la serie ambientada en Europa (Hermanos de Sangre), aquí veremos a los protagonistas avanzar por los distintos teatros de operaciones del Pacífico, desde la batalla de Guadalcanal hasta su regreso a casa, pasando por Iwo Jima u Okinawa. Un escenario muy diferente con espesa jungla, zonas lluviosas, bosques impenetrables y lluviosos, atolones de coral o tierra negra como la de Iwo Jima. Algo similar en éste aspecto a lo mostrado por Clint Eastwood en Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima (2006). Las situaciones serán diferentes a Hermanos de sangre, pues como bien recuerdan los creadores, el Pacífico llevó a enfrentarse a un enemigo y un tipo de guerra diferente. Fuente: www.unmundodecine.com

11 comentarios:

  1. La verdad que solo han caido 2 capitulos de momento pero me esta molando muchisimo! Hay muchos detalles y situaciones que ponen los pelos de punta y que parten un webo. Al igual que todo lo que ponen son hechos " reales " Me mola como se meriendan por ejemplo toda la batalla de Guadalcanal en solo 2 capitulos. Y ahora vendran las batallas gordas y los desenbarcos :D

    Aparte creo que en esta serie van a tirar muchisimo mas de la psicologia y caracteres de los personajes.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy partidario de las pelis/series bélicas, me aburren. Quitando Cartas desde Iwo Jima, claro... xD Pero me aburre la parte de constantes disparos y bombas. Lo que es estrategia militar si que me gusta (así que no te exaltes jose...)

    Pero he de reconocer que lo pco que he visto de "hermanos de sangre" me moló bastante, y como esta serie está ambientada en el pacífico también habrá japos y eso siempre es buena señal.

    Gracias por la recomendación Sastrecita!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es buena señal lo de los japos porque alfinal siempre acaban pìllando xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jose, todos sabemos que el de la cara eres tu...xD PATETICO!!
    Sinceramente a mi las belicas tampoco no me molan muchos, pero esta vale la pena de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. jose, siempre odiamos lo que está por encima de nosotros, no? xD

    ResponderEliminar
  6. Pachem cuidado que hablas con Jose, descendiente directo de Beowolf y del Cid, entre otros!xD!

    ResponderEliminar
  7. No es eso, pero pachem cataloga SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE todo lo Japo como lo mejor del mundo... y ya toca los wibos xDD


    Referente al genero belico los ultimos 10-20 años todas las películas bélicas han sido medianamente buenas o muy buenas!!

    Y referente a mis nicks... patético de que ya e dicho mil veces que nunca me deja el loguin del Gmail así q pongo nicks aleatorios.

    ResponderEliminar
  8. Jose no te enfades que es broma!!xD!!

    ResponderEliminar
  9. Jose si te toca los huevos te jodes. A mí también me toca los huevos la bandera española y cada día la tnego que aguantar (esto es para que te enfades un poco más... xDDDDD)

    Los japos no son los mejores del mundo en todo... Tarantino no es japo, aunque seguro que algún antepasado suyo era samurai.

    ResponderEliminar
  10. SI NO TE GUSTA ESPAÑA COGE MALETA Y VETE. EL MUNDO ES GRANDE.


    ES FACIL. ;-)

    ResponderEliminar
  11. No hace falta que escribas en mayúsculas para gritar jose, yo te entiendo igual... xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin