miércoles, 3 de febrero de 2010

Encuesta finalizada: En el supuesto de que fueras uno de los mejores astronautas del momento…

Viajaría sin duda a una expedición a Marte, la primera y la más peligrosa.
12(75%)
Haría viajes contínuos a la Luna y formaría a nuevos astronautas, pero no iría más lejos.
4 (25%)
Yo he votado por ir a Marte. Realmente la encuesta se trataba de que os pusiérais como toca en la piel del astronauta. Ya sé que a primera vista es ir a Marte de cabeza, pero sabéis lo peligrosa que será la primera misión tripulada? Creo que antes de llegar a la Luna hubo 5 o 6 cohetes que fallaron, con los respectivos astronáutas muertos, después de la cantidad de cálculos y pruebas. Aún así, hubo un montón de fallos. Imaginaros Marte xD. Se me ocurrió la encuesta después de ver la serie "Planetes" que he mencionado un par de veces por el blog. Al protagonista del manga/anime se le ofrece participar en unas pruebas para ir en el primer cohete, no a Marte, sino a Júpiter.. xD (el manga está ambientado en 2072 creo...). Tiene bastantes comidas de olla...

6 comentarios:

  1. prezisamente por esa misma razón supongo ke no se la jugarán hasta saber lo máximo posible si es posible ke okurra un fallo, y aunke luego en la práktika pueda dar otro resultado pero para eso estan haziendo tantas pruebas

    pachem, kual es ese manga? no lo enkuentro, kual es su nombre original? supongo ke planetes sera en katalan

    ResponderEliminar
  2. No no, es planetes. Significa pueblo errante en griego. Pero tanto en japonés como en castellano es Planetes. Si lo buscas por google seguro que te salen cosas! y el anime está en animelliure, muy bueno, a mí me moló bastante.

    Por cierto Mkz, posiblemente al acabar los exámenes le empiece a dar caña al Ocarina, pero no te lo puedo asegurar, porque tengo un par de marroncillos, ya te contaré xD

    ResponderEliminar
  3. no te lo puedo asegurar, pero igual para mi kumpleaños (el 2 de marzo) estaré por la isla y si es así te prestaré la N64 kon el Ocarina y ahi ya le darás el vizio kuando kieras/puedas

    yo suelo buskar los mangas en el rinkon del manga o animextremist, ahí puedes leerlos online sin deskargar y suelen tenerlo todo y me extrañó por eso pero buskare en animelliure komo me dizes

    ResponderEliminar
  4. tio... empiezo a pensar ke te has inventado la serie de Planetes xD no konsigo enkontrarla por ninguna parte, ni manga ni anime, pero NADA! ni sikiera en animelliure komo me dijiste grrrrr

    ResponderEliminar
  5. refoskes! no era Planetes si no Planet ES... ñaaaa!!

    por zierto, alguien sabe si kenshin/el guerrero samurai/samurai X/batusai el karnizero esta doblado al katalan? me he puesto kon la serie y el doblaje en kastellano da un poko de pena

    ResponderEliminar
  6. Hostia Mkz!!! pues ni yo sabía que eres planet es.... xDDD siempre he puesto en google planetes y me ha salido. Sorry! la has empezado a ver???

    Kenshin no está doblada al catalán, pero el doblaje en castellano cuando te acostumbras es de lo mejor que hay eh? también la puedes buscar en japonés, supongo que algún freak la habrá subtitulado. De todas formas te recomiendo los capítulos del Canal+... buena calidad, y cuando te acostumbras al doblaje, bueno también. Sé que es díficil, porque los dobladores castellanos de anime son mancos.

    ResponderEliminar

LinkWithin