domingo, 12 de julio de 2009

El Madrid se está reforzando...

te corres con el equipo 3 (60%) bah... tampoco es para tirar cohetes 0 (0%) herna, los fichajes son todos herna 0 (0%) me la suda 2 (40%) El nuevo Real Madrid de Florentino no está ni mucho menos acabado... Tras las incorporaciones de Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema, los merengues sueñan con las incorporaciones de Ribery [o Silva] y de Xabi Alonso. Dos jugadores que completarían este once de gala: [haz click encima del fotomontaje para verlo a tamaño completo...]

4 comentarios:

  1. Yo voté la primera opción y es que sí que es cierto que la delantera del Madrid con Ronaldo, Kaká y Benzemá empieza a dar bastante miedo. Ahora hay que ver si funciona. He estado viendo videos de Benzemá... y tiene un estilo de juego bastante parecido al Ronaldo (genio, no el patán de Cristiano).

    A Ribery me da que si no lo han fichado ya no creo que lo fichen y Xabi Alonso lo veo complicado, porque para Benítez es un imprescindible igual que Mascherano. Lo que pasa es que Florentino tiene 4 años para hacer ese equipo que ha puesto Juan, y creo que en 4 años sí que puede lograrlo... xDDDD

    Me gusta que el Madrid se haya reforzado así, aunque sea un poco indignate que se haya pagado lo que se ha pagado. Este año habrá competitividad y espero qeu Barça haga un par de fichajes, aunque como digo siempre, con Iniesta y Messi poco miedo hay que tener.. xDD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios, es que el equipo ese es una rayada... xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿y no me dices nada de mí pedazo de fotomontaje?

    como se lo mande a los manolos me lo sacan en cuatro que he estado toda la mañana currándomelo!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin