lunes, 15 de junio de 2009

Sherlock Holmes

7 comentarios:

  1. a mí el trailer no me dice nada que no me diga cualquier película hollywoodiense de los últimos 5 años... ¡¡pero guy ritchie se merece más que una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  2. guy ritchie es el actoro el director?

    en un post que hice hace tiempo sobre las películas del 2009.. salía la de Sherlock Holmes. Últimamente he estado leyendo unas cuantas noveles de Holmes con el ebook y son muy entretenidas. La verdad es que las similitudes con House son increibles.. xD
    -House lleva bastón, Holmes pipa.
    -Ambos nombres empiezan por H.
    -Wilson-Watson, O_o
    -House toma vicodina y Holmes morfina.
    -Ambos sólo confian en su UNICO amigo. (Watson-Wilson).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me he emocionado al ver el post antes de ver el trailer... la verdad, no me ha molado nada.. xD Holmes es alguien más grande que Rambo y en el trailer lo único que hace es romper, pegar y disparar. Joder! a él le basta con hablar! y eso de dejarse envaucar por una warra??

    bueno, la peli la veré, porque nunc aserá peor que DB evolution... pero el trailer no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo, solo he leido el estudio en escarlata, pero me parece que el protagonista no era el mismo que el de esta peli XD

    ResponderEliminar
  5. guy ritchie es el director.

    estoy totálmente de acuerdo con pachem!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, mola mucho lo de house xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con vosotros...El actor e el que hace de Iron Man....nop?
    Pachem eso de House ya lo habia puesto...Eres un poco repetitivo...nop???xDDDD!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin