martes, 22 de diciembre de 2009

Coches chungos decorados!











4 comentarios:

  1. El primero publicitario en palma estuvo circulando un camion salchicha muy wapo tambien. Parecido a este pero a lo bestia.

    El segundo una orterada, no se que coño le han puesto ahi arriba :S parecen focos o altavoces.

    La limusina esta chunga tiene mas aire a ser un potochop la verdad, y de no ser fotochop... Vaya cojones que tiene el tio de meterse ese currazo en ensamblar 2 coches y hacer despues esa orterada...

    El cuarto coche es una AUTENTICA OBRA DE ARTE, si supierais la de horas que tiene que llevar ese coche encima Es alucinante eso si unas llantitas mas monas le podria haber puesto, le daria un aspecto totalmente diferente yel detalle de la madera HIJO PUTA! Eso lo queria hacer yo en mi coche. Pero solo el techo. Pero nadie se atrevia a forrarlo x el tema del calor que me decian saltaria.. Asi q arena al canto. ( PARA LOS QUE NO LO SEPAIS el 27-28 de diciembre sale mi coche en la revista MAXI TUNING asi q ya sabeis a comprarla xd )

    El mini hippie tiene ìnta de ser un desfile, no creo q sea fijo eso.

    El de la furgo con los peluches solo tiene un nombre: ENFERMEDAD xDD

    El siguente coche salchicha mola, que es un 2 caballos????

    El de los llaveros es filipino... Ahi le meten siempre tonterias de estas. Virjenes fotos llaveros, peluches... = de enfermos que el americano.

    El mustang??? y el mini solo tienen una pintada llamativa. Y llantitas que x decir el mini ni eso tiene cambiado.

    Y el penultimo es una barqueta, Royo cart o buggye pero con la carcasa de fibra, algo fea la verdad.


    Me aburria y no podia dormir XDD

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me flipan todos!! jajajajaj
    arriba el tunning!!

    ResponderEliminar
  3. Buen análisis Jose, pero no la torres... xD

    ResponderEliminar
  4. el 3º es de madera de verdad? O.O no podria ser imitazion o un pintor kon mucha mano ke le diese esa aparienzia? supongo ke la koña es ke sea madera autentika pero es ke ni me kabe en la kabeza la de kurro ke lleva eso!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin