lunes, 10 de agosto de 2009

Final encuesta "En cuanto a ser un freak se refiere"

Buenas! Hace un par de dias, pusimos por aqui una encuesta en la que se preguntaba a ver si alguien era friki o no. Pues muy bien, ya tenemos los resultados, que son los siguientes:
Lo soy y con orgullo.
2 (20%)
No sé que sería de mí si no fuese un freak.
5 (50%)
No soy ningún freak.
2 (20%)
Asi que el resultado final es: No se que sería de mi si no fuese un freak. Yo vote por la primera, pero la verdad es q no discrepo de la segunda. En lo que si discrepo y me cabrea son los dos votos de "No soy ningun Freak" VENGA YA! Quien ha puesto eso. Irena y Magdalena???? excuse me pero....sois frikis! no lo escondais! en fin, os dejo una currada de powerpoint

5 comentarios:

  1. Como mola la imágen!!!!!! xDDDD sin duda Irena ha sido la que ha votado no soy ningún freak. Sabemos que estás ahí Irena... no te escondas. A partir de ahora las encuestas deberán ser del tipo: no soy ningún/a freak. jajajaja xD

    Yo creo que Mkz ha hecho el otro voto de no soy ningún freak.. no creo que se considere como tal. Le veo más del palo cool.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja sin duda lo mejor la foto de los matorrales.

    brutal.
    brutal.
    brutal.

    No sé que sería de mí si no fuese un freak.

    ResponderEliminar
  3. Así que esta es vuestra estrategia para conseguir que comente los posts, eh? En poco tiempo habéis pasado del "oye Irena, si quieres un dia escribes algo" al "o te defiendes o te acribillamos" XD

    Y otra cosa! Yo no voté en la encuesta!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjaajajjaja

    así nos las gastamos los samus!!

    ;-D

    ResponderEliminar

LinkWithin